FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE ANDALUCÍA 2017

Festival-2017-300x300

Hola a todos/as,

¡Granada nos espera! Como bien sabéis este fin de semana, 13 y 14 de Mayo, celebraremos en Granada el XXVI Festival de la canción de Scouts de Andalucía “Nazarí Urban Festival” donde presentaremos nuestra canción “Al final del arco iris”.

Nos veremos el Sábado 13 en la Estación Intermodal a las 8:45 horas, por favor, se pide puntualidad. La recogida será en el mismo lugar el domingo 14 a las 18:00.

Esta actividad tiene un coste de 22 €. Tendrán que llevar todas las comidas de casa: Sábado: desayuno, almuerzo, merienda fuerte​ (ya que no se cenará hasta tarde) y cena. Domingo: desayuno y almuerzo.

Es necesario llevar: Mochila pequeña para llevarnos al Palacio de Congresos, lugar donde se celebrará el Festival, Saco de dormir y Aislante, además de la ropa negra larga lisa (sin dibujos ni letras), tanto camiseta de manga larga como pantalón largo negro. Para que sea más cómodo, el sábado nos ponemos todos el pantalón negro y una vez llegados a Granada nos pondremos la camiseta de manga larga negra.

La carta y la autorización la podeis descargar aquí.

¡ Buena caza y largas lunas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s