Campamento de verano (últimas noticias)

¡Hola a todos!

¡¡El campamento de verano ya está aquí!! Queda casi nada para irnos a la actividad culmen y más importante de toooda la ronda. Millones de aventuras nos esperan por vivir este campamento.

Antes de irnos tenemos que dejar algunas cosas claras…

  • Hoy , 27 Julio, es el ultimo día para realizar el pago del campamento junto con todas las mensualidades que llevéis con retraso. podéis consultar a vuestros scouters si tenéis dudas.
  • la salida del campamento para MANADA, TROPA, UNIDAD y CLAN será el próximo domingo día 2 de agosto. Este año salimos desde el LOCAL DE GRUPO a las 9:30 de la mañana. Por favor, aparcad los coches el los locales próximos al local pero no en la misma puerta para dejar ese espacio para el autobús.
  • Los CASTORES, al tener campamento reducido saldrán del local el domingo día 9 de Agosto. Aunque ellos pasarán la noche en el local y os organizaréis todos los padres para ir en caravana hasta el campamento. Os informaremos de todo ello la semana que viene.
  • Es imprescindible y obligatorio que todos entreguen o bien el viernes 31 de julio (en el local) o  antes de subir al autobús (o, en su caso, que antes de salir el día 9 entreguen a Gran Castor) los siguientes documentos:
    • Autorización: Para todos los que vayáis el campamento completo debéis de entregar esta autorización. Sin embargo si eres un castor debes de entregar el día 9 esta otra autorización.
    • Esta ficha médica, debidamente cumplimentada y actualizada. Es importante que nos proporcionéis toda la información y lo más detallada posible.
    • La tarjeta sanitaria original del niño/a.Ciales-2014-400x250
  • Recordad que en la página del campamento encontraréis toda la información sobre como llegar el día de padres, la lista de cosas para echar en la mochila. Además tenéis otros documentos para ayudaros a montar tu mochila, o para que recuerdes cómo montar una tienda y por supuesto nuestro cancionero para que vayas afinando la voz.
  • A los PADRES os esperamos a todos el domingo 9 de Agosto, donde además de poder participar en alguna de nuestras actividades y poder pasar un día de convivencia con vuestros hijos, el resto de scouts, padres y scouters os esperaremos con comida para todos. Siempre podéis aportar algún detalle.
  • Intentaremos, en la medida de lo posible manteneros informados de lo que acontece durante el campamento de verano a través de nuestro twitter y en los teléfonos de contacto que tenéis en la autorización.

¡Vamos que nos vamos! Nos queda una semanita. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s