Ultimando (comidas y pdf actualizado)

 

¡Feliz día, Josés, Josefas, Pepes y Pepas :)! Ya en el grupo hay más de uno, así que a todos un abrazo muy fuerte y que paséis un buen día.

En primer lugar adjuntamos un pdf actualizado de la acampada con toda la información que necesitáis (horario, comidas, materiales, precio…). Lo podéis descargar aquí.

Os dejamos aquí algunas recomendaciones en cuanto a comida en las acampadas, para que las tengáis en cuenta al preparar la mochila.

Desayunos: Batido o yogur líquido con magdalenas, galletas, cereales…

Almuerzos: Carne empanada, tortilla de patatas, arroz a la cubana, San Jacobos, albondigas, pasta en ensalada o con salsa boloñesa. Zumos. Fruta: manzana, mandarina, naranja, plátano, pera…

Meriendas: Zumo y Sandwich de nocilla, o jamón york y queso, o paté…

Cenas: Salchichas, Snack de pollo, Empanadillas, Croquetas , Flamenquines Ensalada de verano, Huevo cocido con rollitos de york y queso philadelphia. Zumo Fruta: manzana, mandarina, naranja, plátano, pera…

  • Comer antes las comidas que puedan ser más perecederas. 
  • En las comidas con huevo, se recomienda que esté bien cuajado. 
  • Se deben utilizar fiambreras pequeñas o medias, a ser posible con tapaderas de rosca –en Mercadona venden unas de un tamaño bueno y con este sistema-. Recordad que hay que lavar antes de guardar. 
  • En cuanto a la cantidad de comida, los niños no comen fuera más que en la casa, así que por favor os pedimos que echéis lo sepáis se van a comer. 
  • Meted la comida de cada día en una bolsa y, para evitar confusiones, cada comida –desayuno, almuerzo, merienda y cena- en su bolsa independiente.
  • Se puede utilizar pan normal para el primer día, y para los siguientes pan de molde que aguanta más. Es recomendable poner la ración de pan dentro de la bolsa de cada comida.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s