Con mi burrito sabanero… ¿dónde me voy?

Pues me voy de acampada de navidad, ¡of course!

Os recordamos que la salida se efectuará mañana día 14 desde las pistas del maestro padilla (detrás del auditorio), a las 17 h. y que la llegada será en el mismo lugar a las 18h, domingo 16. Podéis descargar la carta aquí

ESCULTAS: sentimos el retraso, aquí va la relación de lo que tenéis que llevar (además de mochila 🙂

– Gorro de papa noel o cuernos
– Sábana blanca
– Pañuelo tipo bufanda
– Una postal navideña (Sin dedicar)
– Cuaderno de progresión

Ingredientes que tiene que traer cada uno para la cena griega
 
Dani–> 3 paquetes de salchcichas
Fede–> media docena de huevos
Ismael–> 1 lata de piña en almíbar
Laura–> 6 latas de atún
Fran–> 1 paquete queso Rayado
Jose Manuel–> 2 botes de tomate frito
Juan–>3 berenjenas
Sonia–> 6 yogures naturales azucarados
Antonia–> 1 paquete de tostas de canapés
Manuel–>3 quesos frescos (burgo de arias)
Ana–> 2 latas de paté (finas hierbas)

Sin más nos despedimos y hasta la vuelta, ¡Feliz navidad!

 

Imagen

 

3 Respuestas a “Con mi burrito sabanero… ¿dónde me voy?

Responder

