Acampada de invierno.

Hola a todos/as!

Os informamos de la próxima actividad de grupo que tendrá lugar los dias 17, 18 y 19 de diciembre, se trata de la ACAMPADA DE INVIERNO que la realizaremos en Senés. Saldremos desde las pistas deportivas que hay detrás del Auditorio Maestro Padilla a las 16.00 h.

¿Qué tenéis que echar en la mochila?, Es importante que no olvidéis el poto (vaso), cubiertos y plato, porque el precio de la acampada incluye el desayuno y  la comida del domingo. ¡Tampoco olvidéis el chubasquero, el uniforme, la pañoleta ni la libreta de caza!, no nos vendrá mal un mogollón de ilusión, ganas de aventura y llevar la sonrisa puesta… Como sabéis la mochila la tienen que preparar los niños solos (¡Qué seguro que saben hacerlo muy bien! sobre todo los lobatos, Baloo os lo puede asegurar ).

El precio de la acampada es de 20 euros, pero el Grupo a la fecha en la que estamos no  hemos cobrado el seguro de responsabilidad civil y la cuota federativa que asciende a 40 euros por persona, así que hemos decidido que solo paguéis 45 euros por todo.

El plazo límite para el pago es hasta el 14 DE DICIEMBRE, y este deberá de realizarse por la cuenta bancaria del grupo. Con el siguiente concepto:  : Seguro + nombre y apellidos del niño. En el caso de que algún niño no pudiese asistir a la acampada de invierno deberá pagar el seguro de responsabilidad civil y cuota federativa, (40€), en el mismo plazo, es decir, HASTA EL 14 DE DICIEMBRE.

Toda la información referente a lo que hemos comentado sobre el pago de la cuota asociativa y la autorización podéis encontrar en la carta, que podéis descargar haciendo click aquí o en la sección de descargas.

¡Os esperamos! Un fuerte abrazo.

Buena Caza y Largas Lunas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s