Diciembre Scout

Como sabéis, el grupo Áncora 480 lleva 2 años participando en el concurso de villancicos del ayuntamiento y para ello hemos ensayado dos villancicos muy chulos que esperamos sean un éxito.

El día 19 de diciembre a las 20.00 h nos vemos en la iglesia San Sebastián, en el centro, para participar en el concurso de villancios “La reina de las huertas”. Esta iglesia nos ha invitado un año más a su encuentro, y nos parece una genial idea para hacernos ver y compartir el espíritu scout navideño

El día 21 de diciembre ¡concurso de villancicos y acampada de navidad! A las 9.30 h nos vemos en la delegación, dejamos las mochilas y marchamos al auditorio para participar en el concurso local de villancicos, organizado por el área de cultura del ayuntamiento de Almería. Tras el concurso, comeremos juntos y nos dirigiremos a la estación intermodal, donde cogeremos el autobús de línea con destino a Abla y salida a las 16.30 h.

La salida tendrá lugar en el cole Abla, donde pasaremos las noches del 21 y 22 de diciembre, con regreso el día 23 de diciembre a las 16.00 h.
El precio de la acampada es de 15 euros, donde se incluye el autobús, sopa para las cenas y leche para los desayunos.

PARA DESCARGAR LAS CARTA DE NAVIDAD PULSA AQUI

Anuncios

Una respuesta a “Diciembre Scout

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s